viernes, abril 19, 2024

Nuevo clip de ‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs es el retorno de nuestra era prehistórica favorita a los cines. Es una de las mejores cartas guardadas por la Fox para competir contra otras grandes películas animadas, como Up, que actualmente está arrasando en los cines de USA y ha encantado en Cannes. Se trata de la franquicia con más rentabilidad de la compañía en los últimos años y una de las películas que menos promoción estamos viendo, incluso tan cerca de su estreno, el 1 de Julio en USA y el 2 en nuestro país.

Por un lado siempre nos sorprenden con los personajes que nos arrastran al cine a pasar una hora y media de diversión, pero esta vez no vemos demasiados trailers ni anuncios que nos muestren la calidad de la misma, que puede ser síntoma de miedo a gastarse un dineral en marketing, sabiendo que compite en cines con Transformers 2, y por tanto no recaudará tanto, o están muy tranquilos con su producto.

Nosotros por si acaso os dejamos el nuevo trailer para pasar un rato ameno, que los lunes cuestan mucho y se llevan mejor con algo de humor:

¿No os recuerda uno de los nuevos personajes a la «máscota» que salía en Bolt? ¡Tan poca creatividad en el diseño de personajes queda? Buenos, que más da… al menos divierte…

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...