Foto de Michael Fassbender en ‘Jonah Hex’

La próxima película que adapte un cómic de DC Comics la veremos dentro de un tiempo, pues hasta Agosto de 2010 no veremos Jonah Hex, protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox, quien recientemente admitió que sólo trabajó en la película aproximadamente una semana, así que no tenemos que esperar demasiado de ella, pero es curioso que debió ser una semana muy intensa, pues todas las primeras imágenes que nos han llegado de la película han tenido a la joven actriz como reclamo, algo normal viendo su indumentaria.

Ahora que hemos visto imágenes de Fox y Brolin en el set de rodaje y listos en sus papeles, nos toca ver como ha quedado Michael Fassbender. Al actor le recordaréis sobre todo por su papel de Stelios en la conocida y célebre película hipermusculada de 300, y además ha conseguido llamar la atención de Tarantino, por lo que participa también en Malditos Bastardos.

La imagen sorprende por el buen acabado y diseño de los tatuajes del personaje. Fassbender interpreta al villano Burke en la película, el principal esbirro de Turnbull, interpretado por John Malkovich.

Como anécdota, la foto se ha conseguido gracias a que el hombre que está junto al actor es el hermano de la persona que manda esta foto.

Fuente: GTBP

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *