Espectacular trailer de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

G.I.Joe: The Rise of Cobra no está teniendo la buena acogida que esperaban, y eso que aún no se ha estrenado, pero los trailers vistos y los pósters que acompañan a la película dejan claro que se busca el espectáculo fácil y los efectos especiales abundantes, sin adentrarse mucho en la historia de unos personajes que, a pesar de tener un origen juquetero si que podrían dar mucho más de sí.

Pues bien, hoy la Paramount nos sorprende con un buen y espectacular trailer para que tengamos ganas de ver la película, aunque parece que buscan un nuevo mercado de espectadores, no a los fans de los juguetes que teníamos ganas de ver en imagen real a las figuras que tan buenos momentos nos dieron. Lo cierto es que la película peca de espectacular, nada extraño en estos años que corren, y seguramente, tras este trailer, muchos más vayan a verla, bien por curiosidad, bien por pasar un rato ameno tomando palomitas, pero ya sabemos que el cine de acción y efectos especiales siempre funciona.

Primero tendremos la adaptación y secuela de Transformers, para el 7 de Agosto poder ver a otra colección de muñecos de Hasbro sorprendernos con sus hábiles movimientos en pantalla grande… los G.I. Joe.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Espectacular trailer de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

  • el 18 junio, 2009 a las 10:56
    Permalink

    ¿ de DÓNDE han sacado eso de los trajes ? Me he revisado lso comics de arriba a abajo y nada…

    Respuesta
  • el 18 junio, 2009 a las 11:00
    Permalink

    Creo que mientras estaban jugando con los muñecos y viendo Robocop en la tele les vino la idea de hacer la película con esos trajes…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.