Dos incorporaciones para ‘Amanecer rojo’

Josh Peck y Adrianne Palicki han realizado el casting para el remake de la Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists de Red Dawn, Amanecer rojo, que empezará con el rodaje en Septiembre.

Se unen al ya audicionado Chris Hemsworth (próximanente en Thor, Star Trek) en la historia acerca de un grupo de adolescentes que forman un grupo insurgente cuando su ciudad es invadida por soldados chinos y rusos.

Peck interpretará el papel de Matt Eckert, el papel interpretado en la versión original por Charlie Sheen, el hermano pequeño de la estrella de fútbol americano del instituto Jed Eckert (Patrick Swayze en la original). Palicki hará de Toni (Jennifer Grey). Es la guerrera dura con la que los hermanos se topan y la cual desarrolla una afección hacia Jed, un Marine de permiso y líder no oficial del grupo.

Dan Bradley, coordinador de escenas peligrosas y segundo director en El ultimatum de Bourne y Quantum of Solace, será el encargado de dirigir éste proyecto basado en la película de 1984 durante la guerra fría y dirigida por John Milius. Carl Ellsworth y Jeremy Passmore han sido los responsables de escribir la adaptación.

Se preve que la película se estrene el 24 de Septiembre de 2010.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Dos incorporaciones para ‘Amanecer rojo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *