Más adelante surgieron nuevos caracteres para acompañar a Wally, también escondidos entre la muchedumbre. Entre estos figuraban Odlaw (parecido a Wally, pero en plan malvado), Wanda (la chica de su corazón), Wilma (la hermana de Wanda), Woof (el perro mascota de Wally heredado por Wilma), el mago Whitebeard y otros cuantos más.
Puesto que el mago es quien envió a Wally a una aventura en algunos libros y episodios de televisión, no parece muy descabellada la idea que así sea como empiece la película. Esperemos que no sea una secuencia de escenas largas donde debemos encontrar a este personaje en la gran pantalla.
Fuente: SlashFilm
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











