viernes, abril 19, 2024

‘¿Donde está Wally?’

No, no, no os vamos a pedir que busquéis a Wally en la imagen (y eso que sí está). Simplemente daros la noticia de que ¿Donde está Wally? también va a pasar a la gran pantalla. En Estados Unidos conocido como Waldo (Where’s Waldo?) y en otros paises como Wally, éste personaje volverá a la gran pantalla gracias a Universal. En principio iba a ser un proyecto de la Paramount en el que se habría visto a Wally viajar por el tiempo tal como hizo en libros y series. Puesto que una multitud de gente se parece bastante a otra y tras viajar por todo el mundo, unos saltos en el tiempo fue lo necesario para poder añadir otros cuantos humanoides donde Wally podía pasar ‘desapercibido’.

Más adelante surgieron nuevos caracteres para acompañar a Wally, también escondidos entre la muchedumbre. Entre estos figuraban Odlaw (parecido a Wally, pero en plan malvado), Wanda (la chica de su corazón), Wilma (la hermana de Wanda), Woof (el perro mascota de Wally heredado por Wilma), el mago Whitebeard y otros cuantos más.

Puesto que el mago es quien envió a Wally a una aventura en algunos libros y episodios de televisión, no parece muy descabellada la idea que así sea como empiece la película. Esperemos que no sea una secuencia de escenas largas donde debemos encontrar a este personaje en la gran pantalla.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...