viernes, marzo 29, 2024

‘Surrogates’ nos deja ver su trailer

MySpace ha publicado este nuevo trailer, gracias a Touchstone Pictures, de su nueva película Surrogates (Sustitutos), protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell y Rosamund Pike. Esta nueva película, que llegará a los cines de USA el 25 de Septiembre de la mano del director Jonathan Mostow nos ubica en un futuro conflictivo para la humanidad. Nosotros tendremos que esperar al 22 de Octubre para verla en nuestro país, pero nos parece normal dicha decisión para no tener que enfrentarse a las macroproducciones del Verano, donde tenemos robots de sobra y con más recaudación seguramente.

En la película, los agentes del FBI (Willis y Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario ligado al hombre que ayudó a crear un sustituto de alta tecnología, que permite a la gente comprar versiones robóticas de sí mismos -en forma, buen aspecto controlado remotamente que en última instancia asuman sus roles de vida- que permiten a las personas experimentar la vida indirectamente desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. El asesinato genera una búsqueda de respuestas: ¿en un mundo de máscaras, que es real y en quien o que se puede confiar?

El trailer no es impresionante, pero si que nos da una buena pista del sector en el que se está especializando el director, con claras referencias a Terminator, desde la creación de los robots a su punto de vista. Tampoco es un guión excesivamente original, pero si que nos entran ganas de tener nuestro propio robot para hacer la cola del supermercado y mientras dedicarnos a mejores menesteres. Surrogates promete entretenernos, pero yo la habría llamado Die Hard meets Terminator.

Fuente: MySpace

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...