Participación en el RadioBlog ‘Luz de Gas’: 30 de Mayo

Este Sábado día 30 de Mayo participamos de nuevo en el Radio Blog Luz de Gas, donde como suele se habitual, tendremos nuestro hueco de cine para hablar de la actualidad, de los estrenos y todo lo que acontezca y sea relevante en el panorama del séptimo arte.
En el programa de este Sábado os haremos un resumen de lo más destacado del recien clausurado Festival de Cannes, donde el cine español pasó desapercibido y los grandes se llevaron los honores, como suele ser habitual, aunque con alguna sorpresa.
Por otro lado destacaremos los estrenos más importantes del fin de semana, que hoy ya os hemos anunciado, pero mañana entraremos en detalles.
Y para finalizar os contaremos, de primera mano, todo lo que acontezca hoy en la Premiere de Terminator Salvation, a la que asistimos invitados por Sony Pictures y, ante todo, esperamos disfrutar de este estreno en primicia.

Así que recordad que mañana a las 13h, y durante cinco horas, tenéis una cita con uno de los Radio Blog más importantes de este país (y me quedo corto), donde además colaboraran otros muchos blogueros y se realizará la presentación del disco Nu de Sr. Nadie (Jaime Soriano, ex cantante de Sexy Sadie).

No faltéis a la cita.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Participación en el RadioBlog ‘Luz de Gas’: 30 de Mayo

  • el 29 mayo, 2009 a las 11:31
    Permalink

    El lujo es tenerte a ti en el programa, menudo día te vas a pegar hoy.

    Como consigas la entrevista ya eso va a ser tremendo.

    Un abrazo y te esperamos mañana.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2009 a las 12:02
    Permalink

    Gracias Luz y Lukas por vuestro apoyo. Yo ya estoy recogiendo en la oficina para irme a Madrid… mañana nos oimos, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.