‘Dr. Jekyll y Mr. Hyde’ con Keanu Reeves

Universal está desarrollando una nueva versión de la novela clásica El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con Keanu Reeves como protagonista y Justyn Haythe (Revolutionary Road) con el guión.

En estos momentos se está negociando para que sea Nicolas Winding Refn sea el director del proyecto con título Jekyll. Refn es un director danés que hace poco co-escribió y dirigió la película de crimen Bronson, estrenada este año en el Sundance Film Festival.

La historia de Robert Louis Stevenson acerca de un doctor que desarrolla un yo malvado se ha hecho tan popular en la cultura actual que la expresión Jekyll y Hyde se asocia al concepto de doble personalidad. No es la primera vez que esta historia se adapta para la pantalla con algunas que otras versiones especiales como por ejemplo en plan comedia, para niños (Jekyll y Heidi) y con cambio de sexo (Dr. Jekyll y Mrs Hyde de 1995). Incluso una adaptación hace pocos años al presente realizada por la BBC donde Hyde da rienda suelta por Londres.

Detalles acerca de la trama para Jekyll se están manteniendo en secreto.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘Dr. Jekyll y Mr. Hyde’ con Keanu Reeves

  • el 9 mayo, 2009 a las 13:35
    Permalink

    Mejor pregunta ¿Hace de ambos? habría que ver si es capaz de quitarse ese cliché de cara de empanao que tiene Keanu…

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2009 a las 13:44
    Permalink

    Lukas: es dificil ya quitar se de encima ese cliché de cara de empanao… y seguro, Manuel,que hace de los dos, pero gracias a los CGI tendrá una transformación en plan ‘Un hombre lobo americano en París’… como si lo viera.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.