miércoles, abril 24, 2024

Ranking Abril de Wikio: seguimos subiendo puestos

Poco a poco mejoramos en la red. Desde No es cine todo lo que reluce estamos haciendo el esfuerzo de ubicarnos entre los mejores blogs de cine de España, intención que mantenemos por dar una mejor y más detallada información de todo lo que acontece en el mundo del séptimo arte, no solo por darlo a conocer en la red, sino por vosotros, que sois los que estáis al otro lado de la pantalla y nos seguís día a día.
Muchos de vosotros conoceréis el portal Wikio, que es un portal de información basado en un potente motor de búsqueda de noticias que revisa a cada instante miles de fuentes de información (feeds RSS) de medios de comunicación en línea, blogs de calidad y publicaciones de sus miembros. Wikio es también una herramienta personalizable para organizar las noticias según el interés de cada uno.

Dentro de Wikio hay una serie de categorías por temas, donde se engloban los diferentes blogs, estando nosotros ubicados en la categoría de Cine. En ese ranking hemos ido mejorando poco a poco, no sólo por nuestro trabajo, sino por vuestra aceptación, ya que en ese portal solo creces si tus lectores están conformes con tu dedicación al blog. Se puede crecer por el número de noticias, por las votaciones de los artículos que publicamos y por la gente que se suscribe a nosotros. En nuestro blog os damos la posibilidad de votar cada noticia que ponemos (aunque con un pequeño retraso temporal para que llegue a Wikio) desde la propia entrada. También os damos la posibilidad de suscribiros por e-mail o desde el botón de Wikio… Pues todo esto ha hecho que este mes subamos en el ranking hasta situarnos en el puesto 18, con lo que hemos conseguido que desde Wikio se fijen en nosotros y nos dejen poner la clarificación de Cine en exclusiva antes de su publicación oficial el domingo, así que, encantados de hacerlo, os ponemos el ranking de los mejores blogs de cine de España, entre los que nos encontramos…

1 Blog de cine
2 Cine en Espectadores.net
3 Extracine
4 Tu Blog de Cine
5 Dentro Cine
6 Actualidad Cine
7 nachovigalondo
8 El blog del Chacal
9 Uruloki
10 VayaCine
11 Cinencuentro.com
12 El Blog de cine Español
13 Notas de Cine
14 Tierra de Cinéfagos
15 Cine Palomitas
16 Pasión por el cine
17 Kinovisio
18 No es cine todo lo que reluce
19 Sobre el Mundo del Cine
20 el mundo de Angel

Ranking Wikio.

Y recordad, podéis seguir suscribiendoos, votándonos y leyéndonos, que es lo más importante. Y cualquier cosa que os gustaría que suprimiéramos o incorporáramos en el Blog, será bien recibida.

Seguiremos esforzándonos por vosotros…

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...