martes, abril 16, 2024

Primeras imagenes de Angelina Jolie en ‘Salt’

Angelina Jolie está actualmente en pleno rodaje de su nueva película, Salt, dirigida por Phillip Noice, donde la actriz interpreta a una trabajadora de la CIA, Evelyn Salt, que juró deber y honor a su país, pero es acusada de ser una espía rusa. Desde ese momento deberá hacer todo lo posible para limpiar su nombre y demostrar que es toda una patriota, para lo que usará todos sus conocimientos y años de experiencia encubriéndose y así evitar ser capturada y proteger a su marido antes de eliminar todo rastro de su existencia y poder recuperar su puesto, pues ya sabemos como se las gastan en USA, y harán todo lo posible para eliminarla.

Sabíamos que la actriz actuaría con varios estilos y tonos de pelo, y ahora nos llegan las primeras fotos de rodaje, donde la vemos en plena acción subida a un camión a alta velocidad, sin uso de especialistas. Muy nervioso tiene que estar su marido al ver esta escena.

A la actriz la acompañan Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor en el reparto, estando previsto el estreno de la película para el 23 de Julio de 2010.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...