Primeras imagenes de Angelina Jolie en ‘Salt’

Angelina Jolie está actualmente en pleno rodaje de su nueva película, Salt, dirigida por Phillip Noice, donde la actriz interpreta a una trabajadora de la CIA, Evelyn Salt, que juró deber y honor a su país, pero es acusada de ser una espía rusa. Desde ese momento deberá hacer todo lo posible para limpiar su nombre y demostrar que es toda una patriota, para lo que usará todos sus conocimientos y años de experiencia encubriéndose y así evitar ser capturada y proteger a su marido antes de eliminar todo rastro de su existencia y poder recuperar su puesto, pues ya sabemos como se las gastan en USA, y harán todo lo posible para eliminarla.

Sabíamos que la actriz actuaría con varios estilos y tonos de pelo, y ahora nos llegan las primeras fotos de rodaje, donde la vemos en plena acción subida a un camión a alta velocidad, sin uso de especialistas. Muy nervioso tiene que estar su marido al ver esta escena.

A la actriz la acompañan Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor en el reparto, estando previsto el estreno de la película para el 23 de Julio de 2010.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.