Medio año para el DVD de ‘Watchmen’

Muchos esperan a ver si en España se estrenará o no en los cines la edición extendida de la película Watchmen. Sabemos que en Junio, tal como os hemos contado ya, llegará a los cines de USA, pero no tenemos noticias de su estreno en nuestro país.
Lo que si que sabemos hoy gracias a Paramount es que en Septiembre, el día 30, nos llegará la edición en DVD y Blu-Ray de la película y en varias ediciones. Ya podremos tener en nuestras estanterías la adaptación del célebre cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, visto por los ojos del “visionario” director Zack Snyder.

Por ahora sabemos que saldrá en DVD una edición sencilla de la película, y otra en estuche metálico, con dos discos y bastante contenido extra, donde confirman por el momento: Mecánica: Tecnologías del mundo fantástico, El Fenómeno: El cómic que cambió los comics, Superhéroes reales, Vigilantes reales, 11 webisodios, 4 videos virales y el video musical de My Chemical Romance.
El Blu-Ray tendrá también su respectiva versión y ahora nos queda esperar a ver si tenemos suerte y sacan alguna edición “megacoleccionista”, lo que es casi seguro, para que regalen el libro, o algún objeto, la chapa de la película o cualquier cosa que nos alegrará la espera para adquirir la película.

Pero si no aguantáis la espera, os recordamos que en Mayo tendremos a la venta el DVD de Watchmen: Relatos del Navío Negro, que ya hemos comentado en el Blog.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Medio año para el DVD de ‘Watchmen’

  • el 28 abril, 2009 a las 12:29
    Permalink

    Dios! no quiero ni recordar watchmen.

    Es como una novia a la que querías mucho, pero te rompió el corazón. Mejor no volver a pensar en ella.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2009 a las 14:45
    Permalink

    wooo wooo
    yo la quiero ya!! me gustó mucho ^^
    Pues a ver si es verdad y sacan una edición coleccionista con cositas, para que les perdonemos la espera xD Aunque lo mejor pa un dvd, y que a mi me encanta, son las tomas falsas xDD
    jop, yo quiero ver la versión extendida =( A ver si la traen aquí.

    gracias por la nota
    saludosss

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.