‘X-Men Origins: Wolverine’. Trailer definitivo

La 20th Century Fox ha sacado por fin lo que va a ser el trailer definitivo de X-Men origins: Wolverine, con un montón de escenas nuevas y un vistazo al desfigurado Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds).

Llevandonos a los eventos de X-Men, esta precuela nos cuenta la historia acerca del pasado violento y romántico de Lobezno, su relación compleja con Victor Creed y el siniestro programa Arma X. En el transcurso Lobezno se encontrará con muchos mutantes, algunos ya familiares, otros nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men.

Algunos de estos mutantes son:

Sabretooth/Victor Creed: Al igual que Lobezno, es capaz de curarse rápidamente de casi cualquier herida (por arma de fuego, cortes, quemaduras, etc). Y como un buen gato, posee unos sentidos de vista, oido, olfato y gusto muy desarrollados.

Kayla Silverfox: Su único poder conocido por ahora es la curación acelerada de otros mutantes, mucho más rápida que la de Lobezno y Dientes de Sable. Es una tiradora experimentada y con conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo.

Gambit/Remmy Etienne LeBeau: Gambito tiene poderes explosivos, literalmente. El mutante puede coger, por ejemplo, una carta de la baraja y cargarla con energía cinética para que estalle al impactar. También posee una agilidad, destreza y carisma por encima de lo natural.

Deadpool/Wade Wilson: Deadpool posee poderes regeneraritovos al igual que Lobezno y Dientes de Sable, pero con el uso de apratos de alta tecnología. Entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, posee además un dispositivo que le puede teletransportar fuera de peligro al igual que un inductor de imagenes holográficas para camuflar su apariencia cuando sea necesario.

Kestrel/John Wraith: Kestrel es un poderoso teletransportador capaz de sacar a sus compañeros mutantes de situaciones peligrosas despues de cumplir su misión. Tiene afición por los explosivos y, al igual que a los otros miembros del equipo mutante, se le administró un combinado para disminuir su envejecimiento.

Fuentes: WorstPreviews, WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘X-Men Origins: Wolverine’. Trailer definitivo

  • el 5 marzo, 2009 a las 5:18 pm
    Permalink

    Al final no va estará tan mal como parecía al principio… después de ver Watchmen comenzaré las ilusiones con esta película…

    Respuesta

Deja un comentario