‘X-Men Origins: Wolverine’. Trailer definitivo

La 20th Century Fox ha sacado por fin lo que va a ser el trailer definitivo de X-Men origins: Wolverine, con un montón de escenas nuevas y un vistazo al desfigurado Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds).

Llevandonos a los eventos de X-Men, esta precuela nos cuenta la historia acerca del pasado violento y romántico de Lobezno, su relación compleja con Victor Creed y el siniestro programa Arma X. En el transcurso Lobezno se encontrará con muchos mutantes, algunos ya familiares, otros nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men.

Algunos de estos mutantes son:

Sabretooth/Victor Creed: Al igual que Lobezno, es capaz de curarse rápidamente de casi cualquier herida (por arma de fuego, cortes, quemaduras, etc). Y como un buen gato, posee unos sentidos de vista, oido, olfato y gusto muy desarrollados.

Kayla Silverfox: Su único poder conocido por ahora es la curación acelerada de otros mutantes, mucho más rápida que la de Lobezno y Dientes de Sable. Es una tiradora experimentada y con conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo.

Gambit/Remmy Etienne LeBeau: Gambito tiene poderes explosivos, literalmente. El mutante puede coger, por ejemplo, una carta de la baraja y cargarla con energía cinética para que estalle al impactar. También posee una agilidad, destreza y carisma por encima de lo natural.

Deadpool/Wade Wilson: Deadpool posee poderes regeneraritovos al igual que Lobezno y Dientes de Sable, pero con el uso de apratos de alta tecnología. Entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, posee además un dispositivo que le puede teletransportar fuera de peligro al igual que un inductor de imagenes holográficas para camuflar su apariencia cuando sea necesario.

Kestrel/John Wraith: Kestrel es un poderoso teletransportador capaz de sacar a sus compañeros mutantes de situaciones peligrosas despues de cumplir su misión. Tiene afición por los explosivos y, al igual que a los otros miembros del equipo mutante, se le administró un combinado para disminuir su envejecimiento.

Fuentes: WorstPreviews, WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘X-Men Origins: Wolverine’. Trailer definitivo

  • el 5 marzo, 2009 a las 5:18 pm
    Permalink

    Al final no va estará tan mal como parecía al principio… después de ver Watchmen comenzaré las ilusiones con esta película…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *