viernes, abril 19, 2024

Trailer interactivo de ‘Watchmen’

Impresionante forma de captar nuevos seguidores y tener contentos a los fans mas incondicionales… Warner Bros. nos acaba de dar una sopresa increible con la inauguración de una nueva web sobre Watchmen, en concreto Watchmen: 6 minutos to Midnight.


Visitando la web 6minutestomidnight.com en cuestión e introduciendo tu nombre podremos experimentar la experiencia de vivir un trailer interactivo de 10 minutos de duración de la película Watchmen. Podremos entrar de lleno en el universo de los superhéroes para interactuar con los protagonistas y desproteger mucho contenido adicional, siempre que acertemos los que se nos plantea.

Tendréis que tener unos altavoces cerca y saber palabras en Inglés, pues hay ciertos juegos que requieren que escribas lo que te ponen en pantalla y a la vez irás oyendo todo lo que acontece en una atmosfera impresionante que te introducirá de lleno en Watchmen.

Gracias a este trailer interactivo parece que se ha pasado volando un ratito mas que nos acerca a la fecha del estreno de la película, que será este Viernes en los cines de todo el mundo… Aguantemos que ya casi no queda nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...