Nuevo clip de ‘Up’, que inaugura Cannes

Ya tenemos para amenizar la tarde el segundo capítulo de las aventuras de Carl y Russel, personajes de la nueva película de Pixar, Up. Capítulos que no sólo se tienen que ver por la calidad de los mismos, sino también para ir entrando en materia, conociendo a los protagonistas y haciéndonos una idea de sus personalidades, lo que facilitará comprender más rápidamente la película Up y los motivos por los que acontecen ciertos hechos.

Todo esto lo podremos ver seguramente en el DVD de la película, como extras, así que si esta es la calidad de los extras, esperamos ansiosos ver la película. Como prueba de la calidad de la misma, la película inaugurará la 62ª edición del Festival de Cannes, tal y como han confirmado los organizadores.
La película, dirigida por Pete Docter se dejará ver, por tanto, el 13 de Mayo mientras que en USA el estreno no se realizará hasta el 29 del mismo mes… esperaremos las primeras críticas con los brazos abiertos, a pesar de circular algunas por la red, con motivo del visionado de 45 minutos que se ha hecho, pero que prefiero no comentar pues, sin ver la película entera es dificil juzgar una pequeña joya de Pixar.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Nuevo clip de ‘Up’, que inaugura Cannes

  • el 20 marzo, 2009 a las 23:49
    Permalink

    Tengo entendido que es primera vez en la historia del Festival de Cannes que lo abre una película de dibujos animados, otra razón más para verla…

    Besos borrascosos

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.