Póster y sinopsis de ‘Street Fighter: La leyenda’

Hoy tenemos el póster español de la nueva adaptación del videojuego a la pantalla grande: Street Fighter: La leyenda. Junto con el póster nos hacen llegar la sinopsis oficial de la película, que no tiene desperdicio, y os dejamos a continuación:

Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

Las fuerzas del mal están lideradas por Bison , el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog , un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega , un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana, tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.

Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen, antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee.

¿Tendrían tanta imaginación los chicos de Capcom cuando idearon sus personajes para enfrentearse en una lucha cuerpo a cuerpo en las recreativas, o solo pensarían e nla ropa que les pondrían y en el bando en el que estarían? Estamos seguros que esta película será mejor que la anterior de Van Damme, pero eso no quita el temor a ir al cine, más aún viendo la cantidad de estrenos que nos esperan en los próximos meses. El estreno en España es el 27 de Marzo… ahora es vuestra la elección de ir o no a verla.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster y sinopsis de ‘Street Fighter: La leyenda’

  • el 28 febrero, 2009 a las 1:31 pm
    Permalink

    Buff,esta pelicula puede ser o un puntazo o un bodrio, espero que sea lo primero… siempre pasa lo mismo con estas adaptaciones, nunca se llega a un punto en el que a todos les guste..que si faltan personajes, que si no se han respetado muchas ideas del juego, que si no se qué…Y me parece que va a pasar lo mismo con la de Dragon Ball, que también sale este año. Yo personalmente espero las dos con impaciencia y no creo que me queje que ya bastante gracias tenemos que dar porque la hayan hecho!!

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *