Póster y sinopsis de ‘Street Fighter: La leyenda’

Hoy tenemos el póster español de la nueva adaptación del videojuego a la pantalla grande: Street Fighter: La leyenda. Junto con el póster nos hacen llegar la sinopsis oficial de la película, que no tiene desperdicio, y os dejamos a continuación:

Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

Las fuerzas del mal están lideradas por Bison , el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog , un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega , un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana, tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.

Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen, antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee.

¿Tendrían tanta imaginación los chicos de Capcom cuando idearon sus personajes para enfrentearse en una lucha cuerpo a cuerpo en las recreativas, o solo pensarían e nla ropa que les pondrían y en el bando en el que estarían? Estamos seguros que esta película será mejor que la anterior de Van Damme, pero eso no quita el temor a ir al cine, más aún viendo la cantidad de estrenos que nos esperan en los próximos meses. El estreno en España es el 27 de Marzo… ahora es vuestra la elección de ir o no a verla.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster y sinopsis de ‘Street Fighter: La leyenda’

  • el 28 febrero, 2009 a las 1:31 pm
    Permalink

    Buff,esta pelicula puede ser o un puntazo o un bodrio, espero que sea lo primero… siempre pasa lo mismo con estas adaptaciones, nunca se llega a un punto en el que a todos les guste..que si faltan personajes, que si no se han respetado muchas ideas del juego, que si no se qué…Y me parece que va a pasar lo mismo con la de Dragon Ball, que también sale este año. Yo personalmente espero las dos con impaciencia y no creo que me queje que ya bastante gracias tenemos que dar porque la hayan hecho!!

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario