En ‘No es cine todo lo que reluce’ cumplimos 1000 noticias

Hoy llegamos a la entrada número 1000 de No es cine todo lo que reluce. 1000 entradas que hemos dado en los 10 meses en los que hemos intentado dar todas las noticias que nos han parecido relevantes en lo que respecta al mundo del séptimo arte. Desde los últimos estrenos a las mas recientes salidas al mercado en DVD. Trailers, pósters, noticias… incluso merchandising han tenido cabida en estas mil noticias.
Esperamos poder ofreceros muchas mas, pues algunas siempre se quedan en el tintero, no por falta de ilusión o relevancia de las mismas, sino porque no podemos dar mas de sí. Nuestra intención es que, tras cumplir 1000 noticias y ver la buena acogida que nos habéis dado en este tiempo, cumplir a partir de ahora por años, y no por noticias, y dar un nuevo giro al Blog, ofreceros mas secciones, mas encuestas y lo mas interesante, concursos.

Esperamos seguir viéndoos al otro lado de la pantalla y que cualquier sugerencia o comentario que deseéis hacernos llegar lo recibiremos con los brazos abiertos, desde críticas a sugerencias, desde noticias relevantes que no habéis leído aquí hasta lo que os gustaría leer mas a menudo.

Sin mas, os seguimos ofreciendo las noticias de este apasionante afición que es el cine…

David P. “Davicine”
No es cine todo lo que reluce

También te puede interesar

3 comentarios sobre “En ‘No es cine todo lo que reluce’ cumplimos 1000 noticias

  • el 11 febrero, 2009 a las 3:35 pm
    Permalink

    Muchas gracias!!! Somos así por vosotros, que sois los que ayudais a tener ilusión en seguir escribiendo cada día…

    un saludo!!!

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2009 a las 11:24 pm
    Permalink

    Pues sí. Muchas felicidades chicos y a por las siguientes 1.000

    Juanan.

    Respuesta

Deja un comentario