‘Crepúsculo’ se prepara para su salida en DVD… y concurso

Para todos los aficionados a la saga de novelas de vampiros tenemos una noticia maravillosa: Aurum acaba de anunciar el lanzamiento de la película Crepúsculo en DVD para el día 8 de Abril, fecha en la que estará disponible en alquiler.

Para los que no conozcan la película les contamos la historia: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos

Aurum además da la posibilidad de llevarte la camiseta de la película en un concurso bastante sencillo, así que no perdáis la oportunidad de participar aquí. Solo tenéis que registraros en la web de Aurum y listo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *