viernes, abril 19, 2024

‘Crepúsculo’ se prepara para su salida en DVD… y concurso

Para todos los aficionados a la saga de novelas de vampiros tenemos una noticia maravillosa: Aurum acaba de anunciar el lanzamiento de la película Crepúsculo en DVD para el día 8 de Abril, fecha en la que estará disponible en alquiler.

Para los que no conozcan la película les contamos la historia: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos

Aurum además da la posibilidad de llevarte la camiseta de la película en un concurso bastante sencillo, así que no perdáis la oportunidad de participar aquí. Solo tenéis que registraros en la web de Aurum y listo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...