viernes, abril 19, 2024

Un Shadow, dos Shadows… ¿cuantos en la nueva ‘The Shadow’?

Cada día nos damos cuenta de la falta de creatividad que se está viendo en Hollywood, pues ya no se conforman con hacer remakes y secuelas, sino que además de adaptar modifican los personajes originales para crear algo que, a su buen entender, es mejor que el original en el que se basan… por lo que si lo creen así, ¿no sería mejor crear algo nuevo con un nuevo nombre?
La MTV acaba de comentar que han podido hablar con el productor Michael Uslan, y han podido obtener información suculenta sobre la adaptación de The Shadow. Lo que mas se puede destacar de lo dicho es que, según sus propias palabras, no se tratará como antaño de una sola persona actuando como un héroe sino que sería un grupo de personas que respondieran al nombre de The Shadow.

El productor cree que el personaje se identifica mas como una fuerza de la naturaleza que como una persona específica con una entidad secreta.

La idea que tienen es cambiar totalmente la estética, por mucho que nos digan, pues The Shadow siempre ha sido un personaje que ejercía de justiciero oculto tras un sombrero, una bufanda roja y un abrigo oscuro… todo para ocultar su identidad real, la del millonario Lamont Cranston… pero ahora quieren coger un poco del cómic, un poco del programa de radio y crearnos un grupo de héroes… miedo da.

Los derechos de la película los adquirió Universal Pictures en 1994 para traer la adaptación que en su día llevo a Alec Baldwin a transformarse en The Shadow. ¿Realizará algún cameo?

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES