viernes, abril 26, 2024

‘Premio 20Blogs’ como mejor Blog de cine 2008

Manuel , apreciado colaborador y crítico de No es cine todo lo que reluce, nos ha deleitado en su propio Blog con una suculenta crítica… pero no de una película ni un libro, como nos tiene acostumbrados, sino de un evento: la entrega de Premios 20 Blogs, donde asistimos y, con el escaso tiempo, no hemos podido ampliar la información.

Hoy, aprovechando que Manuel nos aporta su crítica, pondré una cita de su propio texto:
… Luego, llegamos a la mejor parte de la fiesta. El ágape. Delicioso,magnífico. Nos pusimos las botas. Todo muy muy rico, en abundancia, sabroso, nada de platos con sabores muy fuertes, cosas muy originales (tortillas de patata del tamaño de un botecito de gominolas ), y de beber, refrescos y vinos tinto y claretes, de buena calidad (Pago de Segarra, creo recordar). Además, los camareros eran bastante simpáticos, la verdad.

Imaginad el resto si lo mas bonito que se dice en la crítica es al respecto de la comida… o mejor, no os lo imaginéis, podéis leerlo aquí.

Con respecto a la ampliación del reportaje pendiente os dejaremos, como regalo de año nuevo, la foto de grupo donde la plana «crítica» de No es cine todo lo que reluce hace un intento por evitar darse a conocer… (de izquierda a derecha: Manuel, Luis, David «Davicine» y David).

Gracias a Manuel, Luis, David y Ana por acompañarme a este evento, sin quienes no habría resultado tan acogedor y sobretodo tan divertido, y gracias a todos los blogueros con los que pude hablar, pues lo hicisteis mas ameno y «real», demostrando que un blog puede generar comunidad dentro y fuera de internet.

Y con respecto a la parte donde Manuel cita que había una camara haciendo entrevistas… si alguien recuerda de que canal online era le estariamos muy agradecidos nos lo comunicara.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...