La crisis llega a ‘Harry Potter’

Parece que la crisis está haciendo mas daño del que esperaban en Hollywood. Si hace poco corría la noticia de la renuncia en la producción de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia por parte de Disney, hoy toca hablar de Harry Potter, que también parece sufre los efectos de la crisis.

La última entrega de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe ha empezado con mal pie, primero por presupuesto, luego por problemas de agenda y después los retrasos en la fecha de estreno, que pasa a ser en Julio de este año… pues ahora parece que o bien ya no hacen dos partes del final de la saga o bien la cancelan, pues las ganas de Potter han disminuido entre los fans al haber terminado las aventuras en papel del joven mago y que esta nueva entrega, junto con la finalización de la saga, corren a cargo de David Yates, que tras la última película realizada por él parece que el nivel de aburrimiento en sala se vió incrementado.

Está claro que Warner no quiere perder dinero, pero teniendo en cuenta que la película esta finalizada, que han evitado enfrentarse a Crepúsculo en Noviembre y que el Verano queda lejos, bien podían optar por hacer buena campaña de marketing y recaudar lo que esperan para dar fin a la saga con las dos películas, tal como planeaban, y tener contentos a todos los seguidores, pues una vez concluido, se harán de oro vendiendo cofres de toda la colección en DVD.

Pero una cosa también deben tener en mente los directivos de la Warner y es la necesidad de crear expectativa con la película y que los fans vayan al cine en masa para que recauden los suficiente para seguir rodando otra mas… si tontos no son… y quizás todo esto sea una estrategia comercial.

Fuente: Blog Hogwarts

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.