viernes, marzo 29, 2024

Jackie Chan en Karate Kid… no es broma

Ya se había anunciado anteriormente de que Columbia Pictures estaba realizando una nueva versión de Karate Kid (1984) para catapultar la carrera cinematográfica del hijo de Will Smith, Jaden Smith (Sí, el niño odioso de Ultimatum a la tierra).

Si ya de por sí parece terrible la idea, pero parece que la cosa no se queda en eso. Jaden anunció mas tarde que la nueva película utilizaría parte de la trama de la versión original a excepción de la famosa patada. En vez de eso, Jaden quiere utilizar algunos movimientos que ha visto jugando algunos juegos en su Xbox.

Pues ahora, Enterteinment Weekly anuncia que el papel de el Señor Miyagi (Pat Morita en la versión original) será interpretado por Jackie Chan. Así es, Jackie Chan será el maestro que enseñara a un chico de 10 años acosado por sus compañeros de escuela a defenderse y valerse por si mismo.
Pat Morita debe estar viendo desde el más allá como su personaje puede caer en declive si tenemos en cuenta que Jackie suele aportar un grano de humor a sus personajes que no le sentaría nada bien al Sr. Miyagi… papel por el que el propio Morita recibió la nominación a los Oscars, cosa que queda muy lejos de la interpretación de Jackie, que a pesar de encantarnos en sus películas, aquí no debería implicarse.
No mucha mas alegría nos da conocer que el director elegido para la película es Harold Zwart, director de la segunda parte de la reciente Pantera Rosa… por lo que nos hacemos una idea de lo que vamos a tener que presenciar en esta nueva adaptación que poco tiene de remake y sí de destrozo.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...