viernes, marzo 29, 2024

Hemos vuelto de la gala de premios 20Blogs

Pues ayer asistimos a la gala de premios 20Blogs ha recoger nuestro apreciado galardón que nos reconoce como mejor blog de cine en este concurso. Hemos regresado con fuerzas e ilusión tras un evento organizado por 20 minutos que estuvo perfecto, y permitió poner rostro a muchos amigos y conocidos del mundo Blog, que en los últimos meses hemos compartido tantos momentos por la red.

La gala se celebró en el Palacio de Deportes de Vistalegre y nos mostró a dos ganadores al mejor Blog de jurado, Mangas Verdes y BoliBic Bloc, que se llevaron la apreciada estatuilla y un «jugoso» cheque.

El resto de los galardonados nos vimos un poco reducidos en tiempo, pues no se nos permitió dar las gracias al recoger el diploma, pero estamos encantados. En nuestro caso, el premio nos lo entregó Juan Carlos Blanco, manager de Nettby, a quien desde aquí aprovecho para saludar y le aseguro que les visitaré y colaborare en todo lo que pueda…

Tuvimos la oportunidad de conocer a gente maravillosa y compartir charlas con conocidos del mundo como los blogueros de Eco-adicction.com, Hiperbreves, S.A, Mas cuento que calleja, Enrique Tapias, … y un largo etcetera.

Esperamos seguir adelante con el Blog, con la misma fuerza e ilusión para el próximo año intentar repetir…


En cuanto recopilemos fotos ampliaremos esta noticia y daremos un especial un poco mas grande del evento.

Un gran evento con un gran catering donde damos la enhorabuena a todos los implicados, desde organizadores a camareros, que se portaron de maravilla con nosotros.

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena chicos por el premio más que merecido. Aunque no me nombréis también nos conocimos ayer (acompañaba a la bloguera de eco-addiction, jeje). Lo cierto es que sí, fue un placer conoceros.

    Lo dicho, enhorabuena por el reconocimiento y saber que habéis ganado un seguidor más.

    Nos leemos.

    J.

  2. Lamento no haberte citado, pero no tenía tus datos, por eso os englobé en eco-addiction… no obstante, quiero hacer un mini especial con fotos que recopilemos para ampliarlo y dar una pequeña crítica de cada uno de los asistentes de este blog…

    Todo un placer haberte conocido…

  3. Enhorabuena! desde el mundo del fitness os felicitamos por este éxito. Esperamos que continueis informándonos como hasta ahora y motivándonos a ver más cine y disfrutar del coleccionismo.
    Nos vemos en el cine… o en internet!!!!

  4. Bueno otra enhorabuena para ese primer premiazo en la Categoría de Cine . Una pena que en vez de un trofeo que se podía haber quedado para la posteridad encima de la tele , os hayan dado un Diploma.
    En fin habrá que seguir intentándolo.
    Mis felicidades de nuevo y a seguir con esa altísima calidad que os caracteriza

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...