Entrevista en 20 minutos: Premios 20Blogs

Pues aunque no sea una noticia de cine, si es una noticia relevante, sobre todo para el Blog, y es que hoy en el diario 20 minutos digital han publicado una entrevista que me han realizado por el Premio al mejor blog en la categoría de cine. Cualquier cosa que se os ocurra la podéis comentar aquí, y es mas, no os fiéis de todo lo que se dice, pues no siempre se entiende todo igual sacado del contexto en el que se realizó la entrevista, que esta dando demasiado jugo el exprimir la imagen mía que no es, o eso parece por los comentarios dejados.

No obstante, gracias a todos los que me apoyasteis, nos leéis y cada día estáis al otro lado de la pantalla de vuestro Pc leyendo el Blog…

También te puede interesar

Un comentario sobre “Entrevista en 20 minutos: Premios 20Blogs

  • el 7 diciembre, 2008 a las 7:46 am
    Permalink

    Estoy viendo la noticia y no me lo acabo de creer….jeje….Encontrarte así después de…años…Lejanos recuerdos me asaltan al verte el careto otra vez, estás casi tan viejo como yo…jeje…Será la barba, será el flash. No obstante parece que llevas las mismas gafas, o será mi memoria…
    En fin…
    Muchas felicidades por el premio y por el blog, quizás lo visite de vez en cuando. A veces echo de menos a alguien tan friki como para acompañarme al cine.

    Alberto

    Respuesta

Deja un comentario