‘El Caballero Oscuro’ arrasa en Blu-Ray

El Caballero Oscuro sigue batiendo todos los records, y es que el día 9 de Diciembre ha salido a la venta en Estados Unidos tanto en DVD como en Blu-Ray y ha logrado vender en su primer día la escalofriante cifra de 600.000 Blu-Ray, o lo que es lo mismo, el 21% de las unidades que tenían puestas a la venta la Warner.

El presidente de Warner Home Video, Ron Sanders, ha previsto que las ventas lleguen al millón de unidades este fin de semana, y se sorprende por la gran acogida que ha tenido la película en este formato.

El anterior record de ventas es reciente, pues corresponde a la película Iron Man, distribuida por Paramount, y vendió 260.000 copias en su salida al mercado el primer día, y medio millón la primera semana.

Con esto ya se logra que el Blu-Ray se ubique entre el 10% de las ventas totales de películas en formatos actuales.

Os recordamos que la edición Blu-Ray y DVD saldrán a la venta en España el 16 de Diciembre, como podéis leer aquí, y que la edición internacional de la película en Blu-Ray con figura de BatPod incluida podréis adquirirla en nuestra tienda de películas de coleccionismo a partir de Enero.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.