Así es, y con la rima del numerito hasta se podría poner ya título en castellano. Por otras fuentes (TMZ) se han encontrado con Sylvester Stallone y le preguntaron si tenía intención de realizar otra entrega de Rocky o Rambo. Parece ser que Rocky queda descartada, pero Rambo es un carácter con el que Stallone aún no ha acabado. «Rambo le patearía el culo a Rocky» dijo. «¿Como vencerías a Terminator si lo que hace es hacer amigos?»Hace exactamente un año se reveló que Stallone iba a hacer una quinta entrega de Rambo y que usaría un guión alternativa que escribió para «Rambo 4» en el que la hija de éste era secuestrada por líderes de culto.
Y después, hace cosa de dos meses, Lionsgate confirmó que quiere seguir con la franquicia «Rambo», diciendo que «Rambo V» está en lista de desarrollo y que será escrita y dirigida por Sylvester Stallone.
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Está ya viejo para toda esta mierda…
…Pero ésta no me la pierdo…
«escrito» y «Sylvester Stallone» no deberían estar en la misma frase.