Stallone confirma ‘Rambo V’

Así es, y con la rima del numerito hasta se podría poner ya título en castellano. Por otras fuentes (TMZ) se han encontrado con Sylvester Stallone y le preguntaron si tenía intención de realizar otra entrega de Rocky o Rambo. Parece ser que Rocky queda descartada, pero Rambo es un carácter con el que Stallone aún no ha acabado. “Rambo le patearía el culo a Rocky” dijo. “¿Como vencerías a Terminator si lo que hace es hacer amigos?”

Cuando se le preguntó si eso significa que está considerando “Rambo V”, Stallone dijo: “Espero que Rambo vuelva. Solo necesitamos daros un guión que merezca la pena.”

Hace exactamente un año se reveló que Stallone iba a hacer una quinta entrega de Rambo y que usaría un guión alternativa que escribió para “Rambo 4” en el que la hija de éste era secuestrada por líderes de culto.

Y después, hace cosa de dos meses, Lionsgate confirmó que quiere seguir con la franquicia “Rambo”, diciendo que “Rambo V” está en lista de desarrollo y que será escrita y dirigida por Sylvester Stallone.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Stallone confirma ‘Rambo V’

  • el 4 noviembre, 2008 a las 19:04
    Permalink

    Está ya viejo para toda esta mierda…

    …Pero ésta no me la pierdo…

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2008 a las 09:54
    Permalink

    “escrito” y “Sylvester Stallone” no deberían estar en la misma frase.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.