GRACIAS, gracias de corazón

Gracias a mis padres,hermanos y pareja por aguantarme todo este tiempo. Gracias a mis colaboradores por apoyarme con mi blog. Gracias a mis amigos por comprender mis aficiones. Gracias a vosotros, lectores, por estar ahí cada día. Gracias a los que nos habéis votado en 20 minutos, por hacernos partícipes de un sueño.

Hoy a las 00:00, en el listado aún provisional, hemos logrado ubicarnos como primero blog de cine según este concurso, y sexto mejor blog de todos los inscritos, mas de 4500…
Gracias e intentaremos crecer, mejorar, aprender, haceros partícipes en todo lo que nos sea posible, y sobre todo informaros del cine , el DVD y todo lo que rodea este maravilloso mundo del celuloide, que es lo que nos ha reunido y nos hace sentir felices.
GRACIAS, ha sido una fantástica experiencia donde he conocido gente maravillosa que me ha aportado muchisimo en el concurso, de la que he aprendido mucho, y de la que espero seguir aprendiendo y compartiendo, para mejorar cada día, pues aquí no termina un proyecto, aquí empieza una nueva era porque… NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE.

También te puede interesar

8 comentarios sobre “GRACIAS, gracias de corazón

  • el 3 noviembre, 2008 a las 3:15 am
    Permalink

    OOOOraleeeee, enhorabuena a todos los nuestros y a Davicine por su enorme trabajo! Desde Riviera Maya, su corresponsal en America, para Davicine, BRAVO!

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2008 a las 3:52 am
    Permalink

    Felicitaciones Davicine. Todo el trabajo que le has metido al blog se ve recompensado con el apoyo de los demás concursantes.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2008 a las 7:29 am
    Permalink

    Muchisimas gracias a todos por estas muestras de afecto y apoyo…

    seguiremos trabajando para acercaros el mundo del séptimo arte a vuestros hogares…

    gracias

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2008 a las 8:26 am
    Permalink

    ¡Enhorabuena! Te lo tienes más que merecido por este excelente blog. Y esto sólo es el principio 😉

    Esta visto que en Valladolid se nos dan bien los blogs ¡Dos entre los diez mejores!

    Ahora a por el premio gordo 😉

    Un saludo,

    Pedro.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2008 a las 8:24 pm
    Permalink

    No es cine todo lo que reluce, pero este blog BRILLA con luz propia!!!. Enhorabuena…¡te lo mereces, “brother!. Seguro que este es el primero de muchos otros éxitos. Besos!.

    Respuesta

Deja un comentario