Avance del DVD de ‘Wanted’

El día 2 de diciembre saldrá a la venta en USA en DVD y Blu-ray de Wanted, de la mano de Universal Studios. La película que ha fascinado a los aficionados al cine de acción, de la mano de James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp y Angelina Jolie. Se ha confirmado que saldrán varias ediciones, entre las que se encuentra las ediciones sencillas en widescreen y pantalla completa, otra en edición especial de 2 discos y el Blu-ray, además de las ediciones que mas nos gustan aquí, las de coleccionista.

Como adelanto de estos DVDs y además, de los que saldrán en España un poco mas tarde, podemos disfrutar gracias a los chicos de Superhero Hype! de un pequeño avance del DVD, donde se realiza una comparativa de la película y el videojuego que podremos ver el próximo año, que será en perspectiva tercera persona con grandes dosis de acción, como era de esperar y añadiendo todos los efectos de la película, como bullet time y Assassin time. El videojuego comenzará donde terminó la película, así que revisad de nuevo Wanted antes de jugar.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Avance del DVD de ‘Wanted’

  • el 28 noviembre, 2008 a las 8:06 pm
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Espero que te haya gustado y que lo visites a menudo.

    Está muy bien tu blog, me ha gustado. A mi también me gusta el cine pero no tanto como a ti jeje. Un saludo

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2008 a las 10:41 am
    Permalink

    gracias por el comentario,y felicitaciones por el concurso.
    tenes muchas pelis en tu blog, lo que me estraño fue no ver peliculas de autor o peliculas de culto antiguas a las que yo estoy particularmente afficionada. un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *