‘South Park’ critíca a Indy

[Actualización del día 13 de Octubre de 2008: El vídeo está siendo eliminado de casi todos los enlaces de Youtube, debido a una demanda presentada por Viacom. Lamentamos las molestias y tendréis que buscarlo por otras vías…]

Y dentro del mundo del cine debemos hacer eco de una noticia relacionada, en cierto modo… Para todos aquellos que sufristeis viendo la última parte de Indiana Jones, hay alguien que ha hecho justicia, los creadores de la serie South Park, que han aprovechado la ocasión para meter una escena en su serie en la que Steven Spielberg y George Lucas abusan del indefenso Indy.

Las imagenes ha sido difundidas rápidamente por internet desde que se emitió el episodio en el canal Comedy Central, creando detractores en contra de South Park y gente a favor, pues creen que así se hace justicia con la mala calidad e la última parte de la franquicia.
Aquí os dejamos el vídeo, y os avisamos que las imagenes son muy duras, y no os recomendamos verlas si sois menores o pueden causaros traumas…;-)

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘South Park’ critíca a Indy

  • el 12 octubre, 2008 a las 22:16
    Permalink

    será un placer enlazar el blog como pedías en Bitacoras, un gran trabajo!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.