jueves, abril 25, 2024

Sinopsis oficial de G.I.Joe… mas de lo mismo

Paramount Pictures ya ha publicado lo que es la sinopsis oficial de la película G.I.Joe, junto con los datos técnicos y la foto oficial para promocionarla, que aunque la hemos visto ya, siempre viene bien poner un resumen:
Paramount Pictures Y Spyglass Entertainment presentan en asociación con Hasbro una producción de Lorenzo di Bonaventura, dirigida por Stephen Sommers: G.I. JOE
Recordemos que el guión corre a cargo de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett.

El reparto está formado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Sinopsis: Paramount Pictures y Hasbro, cuya previa colaboración fue el gran éxito mundial Transformers, se han vuelto a reunir para otra aventura extraordinaria llena de acción: G.I.JOE.
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Poco aportan con o que han hecho público, pero por lo menos nos dan la fecha de estreno, el 7 de Agosto de 2009, así que ya tenemos forma de pasar las vacaciones… y vemos que las distribuidoras empiezan a presentar su oferta de cara al Verano.

1 COMENTARIO

  1. Como fan de GIJOE que pasó su infancia delante de la tele, y tiene (o tenía) casi todos los comics, espero que sea algo mínimamente decente. Me basta con que respeten los cómics, lo cual, visto lo visto ( ejem,Wanted,ejem), a lo mejor es mucho pedir…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...