Sinopsis oficial de G.I.Joe… mas de lo mismo

Paramount Pictures ya ha publicado lo que es la sinopsis oficial de la película G.I.Joe, junto con los datos técnicos y la foto oficial para promocionarla, que aunque la hemos visto ya, siempre viene bien poner un resumen:
Paramount Pictures Y Spyglass Entertainment presentan en asociación con Hasbro una producción de Lorenzo di Bonaventura, dirigida por Stephen Sommers: G.I. JOE
Recordemos que el guión corre a cargo de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett.

El reparto está formado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Sinopsis: Paramount Pictures y Hasbro, cuya previa colaboración fue el gran éxito mundial Transformers, se han vuelto a reunir para otra aventura extraordinaria llena de acción: G.I.JOE.
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Poco aportan con o que han hecho público, pero por lo menos nos dan la fecha de estreno, el 7 de Agosto de 2009, así que ya tenemos forma de pasar las vacaciones… y vemos que las distribuidoras empiezan a presentar su oferta de cara al Verano.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Sinopsis oficial de G.I.Joe… mas de lo mismo

  • el 15 octubre, 2008 a las 2:53 pm
    Permalink

    Como fan de GIJOE que pasó su infancia delante de la tele, y tiene (o tenía) casi todos los comics, espero que sea algo mínimamente decente. Me basta con que respeten los cómics, lo cual, visto lo visto ( ejem,Wanted,ejem), a lo mejor es mucho pedir…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *