Gracias por vuestro apoyo…

Pues sí, aunque de manera provisional, pues las votaciones no terminan hasta el día 2 de Noviembre, debemos desde aquí agradeceros a todos los que nos leéis, nos seguís a diario (o cuando tenéis un hueco), nos comentáis lo que deseáis… y que nos votáis. Nos votáis por ser de vuestro agrado, por gustaros, por manteneros informados, por apoyarnos… o simplemente por hacer las cosas bien. GRACIAS de corazón por llevarnos hoy hasta le primer puesto de la categoría de cine en el concurso 20 Blogs de 20 minutos.

Independientemente de lo que pase el domingo día 2, fecha de finalización de las votaciones, solo por este motivo ya estamos mas que satisfechos, pues hemos visto que dentro de una competencia tan grande nos hemos hecho un hueco entre vuestros favoritos, lo que para nosotros tiene mas valor que ningún premio (no niego que el premio también gusta, pero bueno).

Esperamos que sigáis ahí, pues nosotros intentaremos mejorar cada día con vuestra ayuda, aceptando vuestras sugerencias y críticas (siempre constructivas) y ante todo, disfrutado del cine, que es lo que nos une desde aquí. GRACIAS

Fuente: 20minutos

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Gracias por vuestro apoyo…

  • el 30 octubre, 2008 a las 10:56
    Permalink

    De nada hombre, otros no tenemos tu suerte, tenemos que mirarnos el ombligo y ver que estamos haciendo mal. ;-))

    Saludos y ánimo

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2008 a las 14:04
    Permalink

    buena por tu primer puesto!
    Davicine, tengo que decir qyue me gusta mucho tu blog, y si quieres comentar en el mío, pues yo encantado. Venga un saludo y suerte!

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2008 a las 22:34
    Permalink

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra tenerte como lector y quiero que sepas que tu también has ganado un seguidor. Enhorabuena por tu blog, cuenta con mi voto 😉

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2008 a las 23:20
    Permalink

    Gracias a ti por haberte pasado por mi blog y haber tenido el detalle de leerlo al menos una vez. Estas en mi lista de links, y la proxima semana lo estaras en la nueva versión de mi blog, esta vez fuera de Blogger y desde mi propio dominio. Que haya suerte jefe!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.