jueves, marzo 28, 2024

‘Disaster Movie’ en la tele y en ebay

Aunque no sea la película mas esperada del año, y no contemos los minutos para su estreno el día 29 de Agosto en Estados Unidos, ya tenemos nuevo anuncio de TV de la última película que vive de parodiar lo que otros han hecho,… sí, la saga de «loquesea» movie llega de nuevo a la pantalla grande con Disaster Movie, de la mano de los directores y guionistas Jason Friedberg y Aaron Seltzer, con la presencia de Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian, G-Thang, Nicole Parker, Crista Flanagan y Ike Barinholtz.

Disaster Movie sigue las desventuras cómicas de un grupo de ridículos de 20 años o más durante una fatídica noche, mientras tratan de buscar refugio de todos los desastres naturales y catástrofe conocidos por la raza humana (asteroides, torbellinos, terremotos, etc.). como siempre es de agradecer la presencia de esa actriz con grandes dotes como es Carmen Electra, asidua de todas estas películas, aunque cada vez con menos relevancia en las mismas.

Mientras tanto podéis mirar en ebay, dado que Lionsgate ha puesto a subasta los posters de la película que en el Comic Con han firmado Carmen Electra y Kim Kardashian para donar lo que se recaude a la fundacion Elizabeth Glaser Pediatric AIDS. Los ganadores de las subastas recibirán un poster firmado con el certificado del estudio de autenticidad… aquí os dejo un enlace: Ebay.

Fuente: CommingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...