‘Bangkok Dangerous’: un trailer de miedo

La vida de un asesino anónimo cobra un giro inesperado cuando viaja a Tailandia para cometer una serie de asesinatos por contrato. Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo sin remordimientos, llega a Bangkok para ejecutar a los cuatro enemigos de un despiadado jefe mafioso conocido como Surat. Contrata a Kong, un navajero y carterista para que le haga recados con la intención de cubrir sus huellas, matándole al final de su tarea. Extrañamente, Joe, el lobo solitario por naturaleza, se encuentra adiestrando al chaval mientras inicia una especie de romance con la propietaria de una tienda del barrio. Mientras cae embriagado por la belleza intoxicadora de Bangkok, Joe comienza a cuestionarse su aislada existencia y a bajar la guardia… justo cuando Surat decide hacer limpieza…

Sí, con esa sinopsis, sabiendo que es el autoremake de los hermanos Pang de su misma película Bangkok Dangeorus, pero a la americana, y que cuentan con Nicolas Cage, capaz de estrellarse y resucitar de sus cenizas con grandes taquillazos…pues esperabamos más.

Aquí teneis el clip de la desilusión, pues de lo que parecía un remake digno, este clip nos trae unas imagenes que casi preferimos la original… aunque tengamos que esperar a ver más… por ahora me han bajado las ganas de ir al cine corriendo:

También te puede interesar

Deja un comentario