Ridley Scott vuelve a la sci-fi

Eclipse Magazine ha hablado con el director de Blade Runner y Alien, Ridley Scott, que comenta estar dispuesto a volver al cine de ciencia ficción:

“Esperé un libro durante 20 años y he recibido el libro. No voy a decirles que libro pero sí que la película va a ser escrita probablemente en los próximos meses. Será sin duda lo que haré a continuación de Nottingham, la película de Robin Hood que estoy haciendo ahora en Inglaterra.

También habló un poco más acerca de la adaptación de la aclamada novela Meridiano de Sangre de Cormac McCarthy, autor del libro No es país para viejos, cuya adaptación ha sido recientemente galardonada y gracias a la cual Bardem ha conseguido la fama en Estados Unidos:

“Tenemos un guión y el problema es que es salvaje. Pero eso es lo que es.. Pero no puedes pedir disculpas por la violencia y no se puede cuantificar la violencia y no deberías tratar de explicar la violencia. Es lo que es … un ejercicio de brutalidad, salvajismo y violencia. En su mayor parte es probable que sea relativamente precisa. Se muestra el reverso de Bailando con Lobos de cómo los Estados Unidos fue probablemente tomado.

Esperamos que tras terminar el rodaje de estas dos películas nos sorprenda como siempre ha logrado con la ciencia ficción al más puro estilo Scott.

Fuente: Eclipse Magazine

También te puede interesar

Deja un comentario