Nombres para el reparto de dobladores de lo nuevo de Hayao Miyazaki

El día 19 de Julio se estrenará en los cines de Japón la nueva película de animación de Hayao Miyazaki, Ponyo on the Cliff (Gake no ue no Ponyo).

El productor Toshio Suzuki reveló el pasado martes los nombres del reparto de dobladores de la nueva película, que cuenta la historia de un chico llamado Sosuke y una princesa pez que quiere convertirse en humana. Estos papeles serán doblados por Hiroki Doi y Yuria Nara, respectivamente, y ambos de 8 años.
Tomoko Yamaguchi y Kazushige Nagashima serán las voces de los padres de Sosuke. Ésta es la primera vez que realiza un doblaje Nagashima. Por otro lado los padres de Ponyo serán Yuki Amami y George Tokoro. Ya con anterioridad se anunció que sería la cantante Akiko Yano quien haría la voz de la hermana de Ponyo.

También estarán implicados en el doblaje la veterana actriz Kazuko Yoshiyuki y Tomoko Naraoka en el papel de dos señoras entradas en edad que trabajan en la mismo centro donde trabaja la madre de Sosuke.

Fuente: Hochi

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.