Verano en Brooklyn

La vida está llena de pequeños dramas y comedias. Es la grandiosidad de lo cotidiano que pasa delante de nosotros sin que le prestemos atención. Esas historias tan profanas que no parece que merezca la pena contarlas. Son esas historias donde se mueve el genio de Ira Sachs. Si el año pasado nos regalaba El amor es extraño, este fin de semana se estrena en nuestro país Verano en Brooklyn, una fábula urbana que explora la amistad y los conflictos familiares desde una emotiva perspectiva que se aleja de la sensiblería fácil para conectar con el espectador desde la sencillez y la honestidad. 
 
Jake, un adolescente introvertido, se muda de Manhattan a Brooklyn, a la casa que su abuelo paterno ha dejado en herencia a su padre. En la planta baja, Leonor, una costurera latina, trata de sacar su negocio adelante. Jake se convierte rápidamente en el mejor amigo de su hijo, Tony. Mientras tanto, instigado por su hermana Audrey, Brian, el padre de Jake, quiere aumentar la renta del local comercial de acuerdo a los nuevos precios del mercado inmobiliario, pero Leonor no puede pagar … 
 
Lee la crítica completa aquí.
Pósters de la película ""

Verano en Brooklyn (2016)

85 min - Drama - 5 agosto 2016
Tu puntuación:

Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Director:  Ira Sachs
Escritores:  Ira Sachs, Mauricio Zacharias

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.



Géneros: Drama

Detalles

Web oficial: 
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  5 agosto 2016

Taquilla

Créditos

Compañías productoras: 

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 25 min

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: