Logan
Con el título de esta crítica no creo que nadie se escandalice por dejar patente que ésta es la última película en la que veremos al personaje de Lobezno. Hugh Jackman, el actor principal que ha dado vida a Logan desde X-men, ha dejado claro desde que comenzó el rodaje que esta sería «la última vez» y, recientemente, Patrick Stewart también ha confirmado su despedida del personaje de Charles Xavier. Logan llega para rematar una historia que ha sufrido altibajos y para reafirmar que se pueden hacer películas de género aunque los protagonistas sean superhéroes.
Logan es a la saga X-men lo que en su día fue El caballero oscuro a la saga de Batman, un punto y aparte en la franquicia y una demostración de un buen guión, excelentes interpretaciones y un resultado final que agrada tanto a seguidores de las adaptaciones cinematográficas de los mutantes de Marvel como al público con predilección por las películas de acción.
Crítica completa aquí.

Logan
- -Ha pasado un año tras los eventos de "X-Men: Days of Future Past". Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser 'Wolverine' una vez más... Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics "Wolverine: Old Man Logan", escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.