sábado, febrero 24, 2024

Elle

Las críticas de Óscar M.

 

Nadie puede afirmar que las películas dirigidas por Paul Verhoeven sean aburridas, todas están repletas de aventuras y acontecimientos que hacen que sus personajes vayan madurando y asumiendo su chocante y desafiante realidad.

Verhoeven (quien se consagró con Desafío total e Instinto básico, para luego ser detestado por las incomprendidas Showgirls y Starship troopers) demuestra su alta capacidad de adaptación manteniendo las particularidades del cine francés, rodando la mayoría de las escenas con cámara en mano, centrado la acción en los personajes, con Paris como telón de fondo y como espectador silencioso de las vidas de sus habitantes.

El director consigue aunar la trama de suspense con unos hilarantes toques de humor dentro de una complicada historia cotidiana y realista, gracias a una excelente dirección de actores, donde sobresale (por méritos propios) una Isabelle Huppert natural y cómoda en una película plenamente desarrollada para su lucimiento.

Leer crítica entera aquí.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...