Cigüeñas

Sin puntuación
Las críticas de José F. Pérez Pertejo
 
No sé qué turbias teorías (y prácticas) les habrán contado a ustedes sobre cómo se hacen los niños, pero vayan olvidándose ya de tales actividades. A los bebés los traen las cigüeñas. Los producen en una fábrica con forma de estación petrolífera que está en el cielo (o en lo alto de una montaña, no me ha quedado claro) y desde la cual los distribuyen a lo largo de todo el mundo en un hatillo que hacen con una mantita blanca. ¿Se han enterado? Pues eso. 
 
Bueno, tal vez era así hasta que las cigüeñas se hartaron de su trabajo y se dedicaron al reparto de paquetería constituyendo una empresa tipo Amazon, desde entonces, los niños no se sabe muy bien de donde salen, pero el mundo sigue poblándose. El caso es que una cigüeña macho destinada a ser jefe con la voz de Arturo Valls, una chica pelirroja a la que olvidaron repartir cuando era una recién nacida (doblada en español por Belén Cuesta) y un bebé surgido de repente se ven inmersos en una serie de aventuras. Perseguidos por una manada de lobos Transformers, combatiendo en silencio contra una banda de pingüinos o sufriendo los identificables momentos que toda pareja de padres primerizos han vivido con sus retoños, ya saben, pañales que cambiar, biberones que preparar y dar, y ahora ¿por qué demonios llora esta criatura que esta cambiada, cenada y acunada?
 
Leer crítica entera aquí.
 
Pósters de la película "Cigüeñas"

Cigüeñas (2016)

89 min - Animación, Comedia, Familia - 22 septiembre 2016
Puntuación:

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

Director:  Doug Sweetland, Nicholas Stoller
Guionistas:  Nicholas Stoller

Fotos

No hay imágenes para esta película ahora mismo. Puedes revisar en las noticias de la misma.

Sinopsis:

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.


Categorías: Críticas, Estrenos

Géneros: Animación, Comedia, Familia

Detalles

Web oficial: 
Idioma VO:  English
Fecha de estreno internacional:  22 septiembre 2016

Taquilla

Datos técnicos

Duración:  1 h 29 min

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: