El verano que vivimos

Año 1998. Isabel es una estudiante de periodismo que se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Al llegar, quiere ponerse manos a la obra lo antes posible y comenzar a investigar para así demostrar todo lo que ha aprendido y convertirse en una auténtica periodista. Desafortunadamente, la labor de Isabel consiste en escribir las esquelas que llegan a la redacción. A pesar de lo tediosa que

Leer más

Madame Curie

La película cuenta la historia de la química Marie Curie y su marido, Pierre Curie basándose en la novela homónima de Lauren Redniss. El matrimonio desarrolló la teoría de la radioactividad y descubrieron el radio y el polonio. El trabajo de toda una vida y las consecuencias que conllevaron sus descubrimientos enmarcados en una película que refleja el comienzo de la era nuclear.

Leer más

Ondina. Un amor para siempre

Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando el hombre que ama la abandona, el antiguo mito la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.

Leer más

Emma

Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico.

Leer más

El secreto: Atrévete a soñar

Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Leer más

Regreso a Hope Gap

Grace (Annette Bening, American Beauty) y Edward (Bill Nighy, Su mejor historia) llevan casados 39 años. Su matrimonio es aparentemente perfecto. Un fin de semana, su hijo Jaime (Josh O’Connor, Florence Foster Jenkins) decide visitarles. Para su sorpresa, se entera de que Edward planea dejar a su madre al día siguiente. La película sigue, entonces, a tres personajes que pasan por fases de estupor, negación y furia. ¿Seguirá vivo el matrimonio tras esta crisis?

Leer más

Una vez más

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos, recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido.

Leer más

Rebeca

Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún

Leer más

Rifkin’s Festival

Un matrimonio asiste al festival de cine de San Sebastián, donde terminarán enamorándose otras personas. Ella tiene un romance con un importante director de cine francés y él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí. Lo que empieza como un simple evento de cine, se convertirá en una aventura sentimental donde la comedia jugará un papel fundamental.

Leer más

Song to Song

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Leer más

Knight of Cups

Rick (Christian Bale) es un guionista que vive en Los Ángeles y que ha tenido un gran éxito en Hollywood, llegando a la cima del mundo. Pese a que tiene todo lo que un hombre podría desear se siente vacío. Atormentado por la muerte de su hermano, encuentra un consuelo temporal en los excesos que le proporciona Hollywood. Mientras realiza un viaje de autodescubrimiento, Rick se encuentra con su padre y su otro hermano, que

Leer más