Disobedience

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Leer más

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió

Leer más

Sherlock Gnomes

El jardín de los gnomos, Gnomeo y Juliet recurren al reconocido detective Sherlock Gnomes para investigar la misteriosa desaparición de otros adornos de jardín.

Leer más

Amor a medianoche

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Leer más

Hacerse mayor y otros problemas

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)

Leer más

Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión

Leer más

Las leyes de la termodinámica

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Leer más

Cariño, yo soy tú

Pierre y Aimee, y Eric y Pénélope son dos parejas que mantienen una amistad desde hace años. Todo es perfecto hasta que Pénélope y Pierre comienzan una relación. Al darse cuenta del problema que puede surgir, deciden romper no sin antes pasar una maravillosa ultima noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana, se dan cuenta que cada uno tiene el cuerpo del otro.

Leer más

Heartstone, corazones de piedra

Narra la historia de amistad y amor entre dos chicos, muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

Leer más

October

Dan (Varun Dhawan) es un joven de 21 años con una vida típica para un chico de su edad que quiere comenzar su carrera laboral en la hostelería. En el hotel de 5 estrellas en el que trabaja de prácticas, conoce a Shiuli (Banita Sandhu) una interna que también trabaja allí y con la que comenzará una relación. Pero, una serie de acontecimientos provocarán que su forma de quererse cambie drásticamente, provocando una metamorfosis emocional.

Leer más

Inmersión

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un aislado hotel

Leer más