Ernest & Celestine: Cuentos de invierno

Ernest es un oso muy grande de corazón generoso y con espíritu de artista. Vive con Celestine, una ratita huérfana que hace tiempo que el simpático oso acogió en su casa. Juntos vivirán todo tipo de aventuras mientras se preparan para la llegada del invierno. Una historia llena de encanto y valores positivos, que mantiene la belleza de las ilustraciones originales.

Leer más

Ralph Rompe Internet

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la chica “error de programación” con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las

Leer más

El Grinch

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de

Leer más

La increíble historia de la pera gigante

En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes.

Leer más

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un

Leer más

Condorito: la película

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Leer más

Trenk, el pequeño caballero

El más grande sueño de Trenk es convertirse en caballero. Un deseo complicado, ya que pertenece a una familia campesina que no tiene mucho dinero. Armado de valentía y determinación, Trenk y su cerdito Piggeldy viajan al castillo de Hohenlob, donde conocen a Sir Hans y a su hija Thekla. Con ayuda de sus nuevos amigos, el pequeño Trenk aprenderá a ser un caballero.

Leer más

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra

Leer más

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Secuela de ‘Pesadillas’ basada en las novelas de terror y aventura escritas por R.L. Stine. Película dirigida de nuevo por Rob Letterman y escrita por Darren Lemke. Producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Podría volver a ser protagonizada por Jack Black.

Leer más

El reino de los elfos

En el mítico mundo de los elfos de Altera, durante la boda de la Reina Meier, una batalla épica tendrá lugar entre la Princesa Liya y Elena la Elfa Oscura, quien ha conseguido el poder de la piedra de la muerte. Con ella, además de tener total autoridad sobre los Alteranos, también logra resucitar a los espíritus de los elfos que fueron asesinados, convirtiéndoles en los soldados encargados de interrumpir la ceremonia.

Leer más

La Casa del Reloj en la Pared

La historia gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tía. Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “La casa del reloj en la pared” es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro.

Leer más