Anna

Bajo la increíble belleza de la supermodelo Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen. Con una mente fría y calculadora, y un entrenamiento militar que no deja lugar a error, la joven terminará por convertirse en una de las asesinas al servicio del gobierno más letales del mundo.

Leer más

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en

Leer más

El hotel a orillas del río

Un veterano y reconocido poeta reúne a sus dos hijos adultos, y bastante distanciados entre sí, en un hotel tratando de vivir los últimos momentos de su vida junto a ellos. En el mismo lugar, una joven, acompañada de una amiga, intenta superar un desengaño amoroso. Esta estancia en el hotel hará que estas dos historias paralelas conecten entre sí y se entrelacen, aunque parezca que pertenecen a dos mundos distintos.

Leer más

La noche de las dos lunas

Federica (Prakriti Maduro) es una mujer que tras tres meses de embarazo descubre gracias a una prueba paternal que el bebé que crece en su vientre no comparte material genético con ella, por lo que no es su hijo biológico.

Leer más

Objetivo: Washington D.C.

Mike Banning vuelve a estar en el punto de mira, sin embargo, esta vez él será el objetivo. Tras haber sido incriminado por el intento de asesinato al Presidente de los Estados Unidos, el agente deberá evadir al Servicio Secreto de su país, del que formaba parte, y al FBI mientras trata de descubrir quién le ha tendido la trampa y capturar al verdadero asesino.

Leer más

Playmobil: La película

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Leer más

Quien a hierro mata

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

Leer más

Saaho

Sahoo es un ‘trhiller’ de acción de producción hindú cuya trama se centra en la vida de un valiente agente de policía, Prabhas, y su compañera de equipo, Shraddha Kapoor. Juntos tendrán que hacer frente a una desconocida y peligrosa amenaza por toda Europa y Oriente, que pondrá en peligro la vida de numerosos inocentes.

Leer más

Tu fotografía

Un fotógrafo callejero intenta dedicarse a su trabajo a tiempo completo. Sin embargo, su abuela parece empeñada en que este se case. Para intentar satisfacer a la misma y, así, poder estar tranquilo, este convence a una joven y tímida extraña para que interprete el papel de su prometida. De forma inesperada, ambos desarrollan un vínculo que les transformará de maneras que jamás habrían imaginado.

Leer más
error: El contenido está protegido.