Annette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Leer más

D’Artacán y los tres mosqueperros

Francia, siglo XVII, bajo el reinado de Luis XIII. D’Artacán es un impetuoso e inocente campesino de Gascuña, amén de un habilidoso espadachín, que viaja a París con el propósito de hacer realidad su sueño: ingresar en el Cuerpo de Mosqueperros de la Guardia Real.

Leer más

Descarrilados

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAÍL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con

Leer más

Free Guy

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va

Leer más

Moros y cristianos

Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, Don Fernando Planchadell que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación.

Leer más

Un bocado exquisito

El distinguido matrimonio de la escena ‘gourmet’ danesa formado por Maggi y Carsten dirige el popular restaurante Malus en Copenhague. Se quieren, tienen dos hijos encantadores y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de alcanzar su objetivo. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Leer más
error: El contenido está protegido.