Crudo

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Leer más

El balcón de las mujeres

En un pequeño barrio de Jerusalén, un grupo de mujeres lucha por unir a su comunidad y preservar sus tradiciones en contra de David, un rabino carismático que llega al lugar y cautiva con su discurso a los hombres de la zona. Tras el derrumbamiento del balcón de las mujeres de la sinagoga, ellas tendrán que combatir para que el rabino anteponga su reconstrucción a sus intereses personales.

Leer más

Imperium

‘Imperium’, película protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta a Nate Foster, un agente del FBI encubierto que estuvo trabajando para detener a un grupo neonazi estadounidense, cuyo plan es crear caos a través de una bomba. La cinta esta basada en las experiencias del agente Michael German.

Leer más

Incierta gloria

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

Leer más

La bella y la bestia

Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo.

Leer más

Locas de alegría

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Leer más

Los Hollar

Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Leer más

Safari

Ambientada en Sudáfrica, Safari es una película documental escrita y dirigida por el cineasta austriaco Ulrich Seidl (Días perros, trilogía Paraíso, Import Export) y supone una atrevida mirada a la caza y aquellos aficionados a ella. A través de un grupo de personas que está de turismo en Namibia, el director pretende transmitir otro punto de vista y nos muestra qué piensa una familia sobre la matanza de animales salvajes. ¿Por qué les gusta cazar?

Leer más