Alto el fuego

A principio de los años 1920, Georges Laffont, traumatizado por lo vivido durante la Primera Guerra Mundial, decide cambiar de vida e irse a vivir a Alto Volta, en Africa, acompañado por el artista Diofo, que también sobrevivió a la guerra. Cargado de máscaras tribales, Georges regresa a París para encontrar a su hermano Marcel, excombatiente a quien la guerra dejó sordo y que ahora vive con su madre.

Leer más

Buenos vecinos

Cuando los vecinos de Baldwin e Inga se quejan de que un árbol en su patio trasero proyecta una sombra sobre su terraza, lo que comienza como una disputa típica entre vecinos en los suburbios, inesperadamente y violentamente, pierde el control.

Leer más

Como nuestros padres

La película cuenta la historia de Rosa, una mujer que vive ‘encerrada’ en lo que ella considera que es la perfección, sin embargo, acabará descubriendo que eso en realidad no es más que un espejismo y un objetivo inalcanzable. Después de que su madre le dé una noticia desconcertante, empezará a darse cuenta de que se siente atrapada por las exigencias de dos generaciones y comprenderá la auténtica realidad. Así, iniciará una intensa búsqueda de

Leer más

El rehén

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a

Leer más

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham),

Leer más

Mentes poderosas

Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

Leer más

The Equalizer 2

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014).

Leer más

Una relación abierta

Anna y Will son una pareja prácticamente perfecta. Pero durante el treinta cumpleaños de ella, un amigo común propone borracho que, dado que su relación es tan funcional y estable, deberían probar a acostarse con otras personas antes de casarse. Lo que surge como una broma acaba con la pareja aventurándose en terreno desconocido, lejos de su habitual monogamia. Anna y Will, que han sido todo el uno para el otro (primer beso, primera relación…)

Leer más