Sinónimos

En París, las cosas no comienzan bien para Yoav. un joven israelí que llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Convertirse en francés, por otra parte, simplemente significaría su salvación. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero.

Leer más

Foxtrot

El baile del foxtrot y el síndrome de estrés postraumático tienen algo en común: siempre que parece que das un paso adelante habrá otro que te lleve al punto de partida. En ‘Foxtrot’, Samuel Maoz sigue practicando esa coreografía circular, que parece echar sal en una herida que no deja de supurar, después de exorcizar los fantasmas de su experiencia en la guerra del Líbano en la notable ‘Lebanon’ (2009). Si aquella película encerraba el

Leer más

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Norman Oppenheimer es un pequeño operador de tiempo que se hace amigo de un joven político en un punto bajo en su vida. Tres años más tarde, cuando el político se convierte en un líder mundial influyente , la vida de Norman cambia drásticamente para bien y para mal .

Leer más