Las apariencias

Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Ella trabaja en el Instituto Francés de la ciudad y él es director de la Ópera. Ambos tienen un hijo, el pequeño Malo. Aunque sus vidas parecen absolutamente perfectas, un día Eve descubre que su marido le está siendo infiel con la profesora de canto de su hijo. Tocada y hundida, Eve no dejará ver su dolor y traición en el entorno burgués en el

Leer más

Algo celosa

Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

Leer más

Aliados

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.