Viuda Negra

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Leer más

El juicio de los 7 de Chicago

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Leer más

Vengadores: Endgame

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth)

Leer más

¡A ganar!

Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline ‘Line’ Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Leer más

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán

Leer más
error: El contenido está protegido.