¡Scooby!

¿Cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver

Leer más

The Laundromat: Dinero sucio

Los Papeles de Panamá, uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia. Documentos que vinculaban a políticos y a otras personalidades de las finanzas, los deportes y el arte al sistemático lavado de dinero y evasión tributaria a través de paraísos fiscales. Un grupo de periodistas participa en el descubrimiento de 11,5 millones de estos archivos, todos ellos vinculados a las figuras políticas más poderosas del mundo con cuentas bancarias

Leer más

Chicos buenos

Después de ser invitados a su primera “fiesta del beso”, tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Leer más

Súper empollonas

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Leer más

La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

La vida de Calabacín

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Leer más