La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

Teen titans go! La película

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde

Leer más

Superagente canino

Max es un solitario perro policía que trabaja junto a su compañero humano Frank (Will Arnett). Ambos están investigando el secuestro de un pequeño oso panda por una red ilegal de comerciantes de animales y han recibido un soplo: la organización criminal planea vender el animal a un prestigioso espectáculo. Para resolver este complicado caso y rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Leer más

Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

Leer más

Batman: La LEGO película

Aunque Bruce Wyane no esté llevando el estilo de vida más sano, Batman debe hacer frente a una nueva misión: velar por el chaval huérfano que tiene a su cargo, Robin. Así comienza la trama de esta divertida adaptación del Hombre Murciélago que el universo LEGO ha decidido llevar a la gran pantalla en forma de animación.

Leer más