Acuarela

Emma (Valeria Golino) es una doctora que ha conseguido salir adelante en su profesión, a pesar de la ceguera permanente que padece. Un día, Emma atiende a Teo (Adriano Giannini), un paciente que queda prendado al instante de Emma. La química entre ambos es innegable y deciden comenzar una relación, que causa todo tipo de prejuicios para aquellos que conocen la misma. Sin embargo, lo que Emma no sabe es que Teo, además de su

Leer más

Déjate llevar

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente…

Leer más

Locas de alegría

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Leer más